Contra todo pronóstico: Nico Jarry cae eliminado en los Panamericanos ante Joao Menezes

El chileno era uno de los favoritos de la competencia para llevarse no sólo una medalla, sino para darle al Team Chile un nuevo oro. Sin embargo, el tenis que mostró esta jornada fue muy diferente al que venía exhibiendo.

Contra todo pronóstico: Nico Jarry cae eliminado en los Panamericanos ante Joao Menezes

Toda una sorpresa. Así se puede definir lo que sucedió esta tarde de viernes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con Nicolás Jarry (55°), quien fue eliminado por el brasileño Joao Menezes (212°).

La raqueta chilena cayó en dos inapelables sets en el Club Lawn Tennis por los parciales de 7-5 y 6-4.

Jarry era uno de los favoritos de la competencia para llevarse no sólo una medalla sino para darle al Team Chile un nuevo oro, sin embargo, el tenis que mostró esta jornada fue muy diferente al que venía exhibiendo en los partidos anteriores.

Pese a la diferencia de más de 150 puestos de diferencia que los separan en el ránking ATP, el brasileño se creció ante las imprecisiones y bajo nivel del chileno.

Lee también: ¡Chile a semifinal! Tomás Barrios avanza de ronda en los Panamericanos

De esta manera, se despide de cualquier chance de obtener una medalla en los Panamericanos, tras haber vencido al colombiano Alejandro González (379°) y al peruano Nicolás Álvarez (521°).

Pese a que ahora no se podrá da runa fina soñada entre dos chilenos, Tomás Barrios avanzó a semifinales al dejar en el camino a Juan Pablo Varillas (406°).

Además, durante esta misma jornada Francisca Crovetto obtuvo medalla de plata en Tiro Skeet.

Con esta medalla, Chile ya suma 15 en total (3 de oro, 6 de plata y 6 de bronce), ubicándose en el puesto 10 del medallero general.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto