Deportes - Nicolás Jarry

CHV transmitirá la final del torneo donde Nico Jarry se enfrenta a Alexander Zverev

Este viernes el tenista nacional venció al moldavo Radu Albot y se instaló la segunda final de su carrera. Su rival será el °5 del mundo.

CHV transmitirá la final del torneo donde Nico Jarry se enfrenta a Alexander Zverev

Este sábado 25 de mayo se disputará la final del torneo ATP 250 de Ginebra, donde el chileno Nicolás Jarry (ATP °75) se enfrentará a Alexander Zverev (ATP °5).

Chilevisión realizará la transmisión de la final del certamen suizo, que se llevará a cabo en el estadio de Ginebra ubicado en el «Parc des Eaux».

En la jornada de este viernes el tenista nacional logró derrotar en dos sets al moldavo Radu Albot (45°). Gracias a este triunfo disputará la final del torneo.

Te puede interesar: Lo apuntó con el dedo: La frase que le dedicó un ex n°1 del mundo a Nico Jarry

El encuentro que contará con la transmisión especial de la señal de Turner Chile y comenzará a las 9:00 horas de Chile.

Dicha transmisión tendrá los comentarios del ex tenista, Horacio de la Peña y Rodrigo Hernández, periodista especialista en el deporte.

«Nuevamente estamos muy contentos de poder acercar a los chilenos un hito deportivo tan importante como es la final del torneo ATP 250 de Ginebra. Hace tiempo que venimos apostando por el deporte, porque creemos que es un contenido muy afín a lo que es la estrategia de Turner Chile: un contenido familiar, de entretención, que reúne a las personas en torno a la televisión, que puede inspirar y emocionar, pero que sobre todo genera mucho interés», comentó Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto