Agencia Uno

Una denuncia fue la que realizó el ex delantero de Colo Colo y actual jugador de Unión de Santa Fe, Nicolás Blandi.

El jugador aseguró en redes sociales que un hombre se está haciendo pasar por él con el objetivo de conquistar mujeres a través de Instagram, incluso usando fotografías del artillero argentino.

“Este tonto sigue haciendo lo mismo de siempre, tenga cuidado”, publicó Blandi en una historia subida la noche de este domingo, en la que muestra que el desconocido efectivamente afirma ser el futbolista.

Lee también: Las palabras de la luchadora chilena Catalina García tras su despido de la WWE: “Todo lo que hice, lo hice con amor”

En dicho mensaje, el presunto suplantador dice que escribe “con mucho respeto” y lo hace por esa red social “por razones obvias. Te vi por acá y estás divina. Perdón besos”, señala la escueta conversación.

Posteriormente, el propio ex jugador albo subió otra historia en que se ve su rostro, denunciando que el supuesto impostor “manda esa foto que seguramente sacó de algún video que filmé para saludar a alguien”.

Blandi tuvo un discreto paso por Colo Colo entre inicios del 2020 y mediados del 2021, donde solamente anotó dos goles en 21 partidos, pese a que el club pagó más de US$1 millón por el pase del trasandino.

Lee también: Karateca Matías Rodríguez: “Soy número uno de Chile, pero llevan al Mundial al hijo de un directivo”

Actualmente, tampoco ha gozado de mucha continuidad en Unión de Santa Fe, ya que solamente disputó tres encuentros en lo que va de la temporada y no convirtió tantos.

Tags:

Deja tu comentario