Oficialmente sin equipo: América confirma desvinculación de Nicolás Castillo - Chilevisión
Publicidad
02/12/2021 07:44

Oficialmente sin equipo: América confirma desvinculación de Nicolás Castillo

El conjunto azteca señaló que la recisión de contrato fue "de mutuo acuerdo" entre el club y el jugador. Además, se oficializó el término del préstamo con el Juventude de Brasil, donde el delantero jugó solamente dos partidos.

Publicado por mbarrientos

Luego de varios días de especulaciones, finalmente el América de México confirmó este miércoles por la noche que Nicolás Castillo deja de ser jugador del club.

La información fue dada a conocer por la propia institución Azteca a través de un comunicado, en el que también oficializan el término del préstamo del delantero en el Juventude de Brasil, equipo en el que el oriundo de Renca estuvo los últimos meses.

Según lo señalado por las Águilas, la recisión de contrato fue de mutuo acuerdo entre ambas partes, decisión que se tomó tras los escasos minutos que tuvo el atacante en el último año.

Lee también: Locura en Inglaterra: Fanático del Blackburn Rovers se tatuó a Ben Brereton en su estómago

Además, el América entregó un mensaje de apoyo a Castillo y señaló que “queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos”.

“Tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas”, sentenciaron.

El formado en Universidad Católica llegó al club más importante de México a principios del 2019. Desde entonces, jugó un total de 27 partidos en los que marcó 9 goles.

Lee también: O’Higgins castigó a hinchas que agredieron a Larrondo: “No podrán ingresar nunca más a un estadio”

Ahora, el delantero está oficialmente sin club y con el pase en su poder, siendo libre de negociar con el club que desee contratarlo.