El mensaje de Nicolás Castillo tras su frustrado retorno a la UC: “Estaba igual o más feliz que cuando debuté” - Chilevisión
Publicidad
22/07/2022 07:53

El mensaje de Nicolás Castillo tras su frustrado retorno a la UC: “Estaba igual o más feliz que cuando debuté”

El delantero finalmente no volverá a ponerse la camiseta de los cruzados tras tener complicaciones con los exámenes médicos. Sin embargo, anticipó que seguirá trabajando por un anhelado objetivo.

Publicado por mbarrientos

Tras la venta de Diego Valencia a Italia y la grave lesión de Cristian Cuevas, Universidad Católica negoció para el retorno de uno de los jugadores más queridos por los hinchas y que hizo historia hace algunos años.

Se trata de Nicolás Castillo, quien actualmente es jugador libre y que no ha tenido buenos momentos en el Juventude de Brasil y el Necaxa en México, pasando por complicados episodios de salud que le ha impedido tener regularidad.

Sin embargo, el propio elenco cruzado aclaró que no se realizará el fichaje por su condición médica tras la trombosis sufrida en 2019. De hecho, se especificó que el objetivo es que trabaje para una posible incorporación en 2023.

Una vez confirmada la información, el delantero de 29 años se desahogó en redes sociales y agradeció el cariño que los fanáticos le expresaron. “Estaba igual o más entusiasmado que ustedes, igual o más feliz que cuando debuté, igual o más motivado que el 2016”, dijo.

“Esta vez no pudo ser, pero seguro nos volveremos a ver. Me estaré preparando de la mejor forma para poder conseguir ese título internacional que tanto queremos”, señaló el oriundo de Renca en sus historias de Instagram.

Finalmente, Castillo llamó a los hinchas de la UC a seguir alentando al cuadro que actualmente dirige Ariel Holan, pese a la irregular campaña que los tiene a 14 puntos del líder Colo Colo.

“A todos los cruzados: Sigamos apoyando al equipo. En el fútbol todo puede pasar y estos jugadores lo han demostrado todos estos años”, cerró.