Nicolás Díaz sacó la cara por Palestino y dejó a Audax Italiano fuera del Torneo Entel eSports

El futbolista del club árabe se quedó con el duelo en PES2020 que sostuvo con René Meléndez, en el que tras un empate definieron a penales. De esta manera, Palestino queda a la espera de la siguiente fase, donde se enfrentará a Cobresal.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT3eOcbs","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}

Este viernes, se dio inicio al Torneo Entel eSports de PES2020, donde un futbolista de cada uno de los 16 equipos tomará el control de su consola y se enfrentarán para determinar qué equipo se queda con la copa.

El partido de apertura llegó de las manos de Nicolás Díaz por Palestino y René Meléndez por Audax Italiano, siendo el conjunto árabe el vencedor.

El encuentro comenzó con una leve ventaja de Díaz luego que a los 8 minutos del primer tiempo anotara con Luis Jiménez.

Lee también: eSports: La mega industria que no para de arrasar en el mundo

La tranquilidad de los tetracolores terminó cuando a los 27′ Meléndez conectó un tiro con Rodrigo Delgado, marcando así la igualdad.

El partido terminaría en definición a penales tras este empate, donde Díaz logró imponerse por 2-1, eliminando así a los de La Florida.

Ahora Palestino quedará a la espera de la siguiente fase para enfrentarse a Cobresal, equipo que de la mano de Felipe Reynero derrotó al Colo Colo de Carlo Villanueva.

Revisa cómo fue la sufrida tanda de lanzamiento en los 12 pasos en CDF.cl.

Lee también: Ex jugador de Colo Colo 2006 se dedica hoy a la kinesiología y combate el coronavirus en la Posta Central

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto