¡Atención Colo Colo! Figura de Boca salió lesionado a días de duelo clave por la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
01/06/2023 22:28

¡Atención Colo Colo! Figura de Boca salió lesionado a días de duelo clave por la Libertadores

Nicolás Figal tuvo que ser reemplazado a los 28 minutos del primer tiempo en la caída de los xeneizes ante Arsenal de Sarandí por la liga local. La inminente baja del defensa se suma a otros dos hombres fundamentales para el entrenador.

Publicado por mbarrientos
Un complejo panorama afronta Boca Juniors de cara al duelo que sostendrán por la Copa Conmebol Libertadores ante Colo Colo, el cual es clave para las aspiraciones de ambos. Esto porque los xeneizes perderían a una importante figura para el choque contra los albos, lo que le genera un nuevo dolor de cabeza al entrenador Jorge Almirón.  

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

  Se trata de Nicolás Figal, defensa central que es pieza fundamental para los trasandinos y que este jueves salió lesionado en la caída 1-0 ante Arsenal de Sarandí por la fecha 19° de la liga argentina. El zaguero debió ser sustituido a los 28 minutos del primer tiempo por dolencias musculares. Si bien intentó seguir, el dolor fue muy fuerte y tuvo que ser reemplazado por Nicolás Valentini. La inminente baja de Figal, quien se hará estudios en las próximas horas, se suma a la de los volantes Martín Payero y Guillermo "Pol" Fernández, dos futbolistas titulares para Almirón que seguramente estén en el encuentro contra el cacique. El cotejo entre Boca y Colo Colo se disputará este martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile en La Bombonera. En caso de perder, los dirigidos por Gustavo Quinteros podrían quedar eliminados de la Libertadores si es que el Deportivo Pereira le gana al Monagas en Venezuela.

Así está el Grupo F

  1. Boca Juniors: 7 pts. (+3)
  2. Colo Colo: 5 pts. (-1)
  3. Deportivo Pereira: 4 pts. (0)
  4. Monagas: 2 pts. (-2)