Deportes - Nicolás Jarry

Nicolás Jarry se impuso frente a Jaume Munar y avanzó a la final del Chile Open 2023

El chileno deberá enfrentarse a la sorpresa de la competencia, el argentino Tomás Etcheverry (76°), quien en semifinales le ganó a su compatriota Sebastián Báez (35°).

Nicolás Jarry se impuso frente a Jaume Munar y avanzó a la final del Chile Open 2023 Instagram

Durante la noche de este sábado, Nicolás Jarry (87° ranking ATP) se impuso en tres sets a Jaume Munar (66°) en la cancha de arcilla de San Carlos de Apoquindo y se posicionó en la final del Chile Open 2023.

En el partido, que duró 2 horas y 37 minutos, el chileno volvió a ratificar su buen momento, pese a no empezar de la mejor manera, ya que en el primer set el español le quebró el juego en tres ocasiones, dejando el marcador 1-6 a su favor.

Sin embargo, en los siguientes sets, Jarry demostró toda su calidad y empezó a jugar el tenis que le gusta. El segundo set estuvo bastante igualado y fue en el tie break que Jarry emparejó las cosas, superando a su oponente por 7-6.

El tercer y último set fue todo para el oriundo de Santiago, quien se fue al ataque y quebró en tres ocasiones los juego de Munar, situación que le garantizó sacar una ventaja de 6-1 al terminar dicha instancia.

De esta forma, Nicolás Jarry deberá enfrentarse a la sorpresa de la competencia, el argentino Tomás Etcheverry (76°), quien en semifinales le ganó a su compatriota Sebastián Báez (35°). El encuentro se disputará este domingo 5 de marzo a las 19:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto