Nicolás Jarry vs Facundo Díaz: A qué hora es y quién transmite la final del Argentina Open - Chilevisión
Publicidad
18/02/2024 07:39

Nicolás Jarry vs Facundo Díaz: A qué hora es y quién transmite la final del Argentina Open

Tras haber ganado contra el número 2 del mundo, Carlos Alcaraz, ahora el deportista chileno Nicolás Jarry deberá enfrentarse al campeón de los Juegos Panamericanos 2023, Facundo Díaz Acosta.

Publicado por Daniela Aste
Este domingo 18 de febrero, Nicolás Jarry, disputará la final del Argentina Open en Buenos Aires y con ello intentará obtener su cuarto título profesional. El deportista chileno ganó contra Carlos Alcaraz la tarde de este sábado y ahora se enfrentará ante el argentino Facundo Díaz Acosta, el campeón en la categoría singles de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

¿A qué hora y dónde puedo ver la final?

Tanto Chile como Argentina comparten la misma zona horaria, por lo tanto, Nicolás Jarry disputará la final este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Guillermo Vilas de Buenos Aires. El torneo sólo se transmitirá en nuestro país de manera exclusiva por la señal de streaming STAR +, y podrás seguir el MINUTO A MINUTO de CHV Noticias.  

VER MÁS SOBRE NICOLÁS JARRY

  Nicolás Jarry ha tenido una semana compleja a pesar de su buen desempeño, puesto que ha tenido que enfrentarse a grandes oponentes como el suizo Stan Wawrinka o el argentino Tomás Etcheverry, en pos de alcanzar el puesto número 17 del ranking, es decir, el que sería el mejor de su carrera hasta el momento.

Ver la publicación de X: