Nico Jarry se metió en cuartos de Miami y desafiará al campeón y ex N°1 Daniil Medvedev - Chilevisión
Publicidad
26/03/2024 17:03

Nico Jarry se metió en cuartos de Miami y desafiará al campeón y ex N°1 Daniil Medvedev

El N°1 de Chile se impuso por 7-6 (3) y 6-3 al noruego Casper Ruud (8°) por los octavos de final del segundo Masters 1000 de la temporada.

Publicado por Gonzalo Querol
Nicolás Jarry logró este martes un triunfazo en el Masters 1000 de Miami, luego de vencer por 7-6 (3) y 6-3 al noruego Casper Ruud (8°) por los octavos de final. El Príncipe se impuso con categoría al nórdico, quien le dio batalla solamente en primer set y terminó inclinándose en casi dos horas de partido.  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

  Pese al notorio cansancio que traía de cotejos anteriores, el santiaguino volvió a mostrar el nivel del 2023 y estuvo impecable para derrotar al europeo. De hecho, el actual 23° del mundo ganó el 88% de los puntos con el primer servicio, recuperando una de sus grandes armas en este tipo de encuentros. Con esto, el nacional accede por primera vez en su carrera a los cuartos de final del torneo estadounidense.

Masters 1000 de Miami: ¿Quién será el próximo rival de Nicolás Jarry?

Ahora, Jarry se enfrentará por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami al ruso Daniil Medvedev (4°), campeón defensor y que viene de vencer al alemán Dominik Koepfer (50°). El partido se jugaría este jueves 28 de marzo en un horario por definir.