Nicolás Jarry triunfó ante Jack Draper y avanzó en el Master 1000 de Miami - Chilevisión
Publicidad
23/03/2024 19:55

Nicolás Jarry triunfó ante Jack Draper y avanzó en el Master 1000 de Miami

El deportista nacional sigue buscando mejorar un irregular inicio de su tour por terreno norteamericano, teniendo que doblegar un un certero Jack Draper que aprovechó los breaks otorgados por el oriundo de Santiago.

Publicado por Ivan Briceno
Nicolás Jarry finalmente pudo reanudar su encuentro por la segunda ronda del Master 1000 de Miami ante Jack Draper tras ser suspendido por lluvia, y logró imponerse ante el inglés en un disputado partido. El chileno superó al británico en tres sets 7-6, 4-6 y 7-6, logrando avanzar a la tercera ronda del torneo estadounidense donde enfrentará a Thiago Seyboth. Nicolás Jarry, que venía de despedirse de Indians Well en tercera ronda, sigue buscando mejorar un irregular inicio de su tour por terreno norteamericano, teniendo que doblegar un un certero Jack Draper que aprovechó los breaks otorgados por el oriundo de Santiago.

La dura victoria de Jarry en el Master de Miami

Tras comenzar con el pie derecho y quedarse con el primer set en el tie break, Jarry no pudo recuperarse de un temprano break en el segundo set, teniendo que siempre remar en desventaja ante un Draper que se mantuvo sólido en su servicio. En el último set, Jarry nuevamente se mantuvo abajo en un break, pero logró recuperarlo y sacarse dos match point para enviar el encuentro a un tie break. En esta instancia, el chileno mostró toda su experiencia y superó al joven inglés para seguir en competencia.
Ahora, Nicolás Jarry deberá esperar a su rival en tercera ronda y que será Thiago Seyboth, quien superó al local Taylor Fritz.