¡Se pasó! Nicolás Jarry venció a Carlos Alcaraz y pasa a la final del Argentina Open - Chilevisión
Publicidad
17/02/2024 20:20

¡Se pasó! Nicolás Jarry venció a Carlos Alcaraz y pasa a la final del Argentina Open

El chileno se enfrentará a un nuevo torneo por el primer lugar en el ATP 250 de Buenos Aires, esta vez contra el argentino Facundo Díaz Acosta.

Publicado por Josefina Vera
Nicolás Jarry no tiene freno y lo acaba de demostrar al vencer a Carlos Alcaraz, el número dos del mundo, por 7-6 (3) y 6-3 en las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina. Tras superar al suizo Stan Wawrinka, y en cuartos de final vencer al local Tomás Etcheverry, la primera raqueta nacional demostró nuevamente su gran habilidad. Con el primer set marcando 7-6, la segunda parte del torneo tuvo más tensión y es que, luego de que Alcaraz le quebrara el servicio apenas comenzó el parcial, el chileno supo remontar y consiguió la mejor victoria de su carrera tras marcar 6-3.

¿Cuándo es la final del ATP 250 de Buenos Aires?

Este domingo 18 de febrero a las 18:00 horas, Jarry buscará ganar su cuarto título profesional y se enfrentará ante Facundo Díaz, el actual campeón del singles en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Si Nicolás Jarry logra quedarse con la victoria, logrará al mejor ránking de su carrera alcanzando el puesto 17. Además, se convertiría en el segundo chileno en coronarse en Buenos Aires, cómo Nicolás Massú en el 2002.