Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz: Cómo ver EN VIVO el duelo por semis del Argentina Open - Chilevisión
Publicidad
17/02/2024 10:58

Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz: Cómo ver EN VIVO el duelo por semis del Argentina Open

Luego de una victoria frente al local Tomás Etcheverry, Nicolás Jarry ahora se enfrentará al español y primer sembrado del torneo, Carlos Alcaraz.

Publicado por Sebastian Castillo
Nicolás Jarry tiene un nuevo desafío en el Abierto de Buenos Aires, esto luego de un emocionante partido contra el local, Nicolás Etcheverry. La primera raqueta nacional ahora enfrentará a la nueva estrella del deporte blanco, el español Carlos Alcaraz. El encuentro será este sábado 17 de febrero a partir de las 18:00 hrs. en court principal del Buenos Aires Lawn Tennis Club, equivalente a las semifinales del torneo. Recordemos que la primera raqueta nacional venció por parciales de 2-6, 7-5 y abandono del partido por parte del trasandino, en un partido que pasó desde los abucheos, a los aplausos en la cancha Guillermo Vilas. Por otra parte, Alcaraz es uno de los favoritos del certamen, es el número dos en el ranking mundial y primer sembrado del torneo. El europeo se presentará tras una victoria fácil frente a Andrea Vavassori (152°) en dos sets por 7-6 y 6-1. El partido lo podrás ver solo por la plataforma de streaming Star+.

Frente a frente: Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz

Tanto Jarry como Alcaraz se han enfrentado en dos oportunidades. Ambas ocurrieron en 2023, con dos triunfos para el europeo, una en el ATP 500 de Río de Janeiro y la otra en el Grand Slam de Wimbledon. Quien gane en esta oportunidad, se enfrentará en la final contra el ganador entre Facundo Díaz Acosta (87°) y Federico Coria (106°).