Nicolás Massú lamentó la muerte de su querido perrito Tomy: "Nos hiciste felices a todos" - Chilevisión
Publicidad
21/11/2022 10:40

Nicolás Massú lamentó la muerte de su querido perrito Tomy: "Nos hiciste felices a todos"

El doble medallista olímpico lamentó el deceso de su mascota este domingo, posteando tiernas imágenes en las que está acompañado por el can. "Estarás siempre en nuestros corazones", escribió.

Publicado por mbarrientos

El ex tenista nacional y actual capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, dio a conocer una triste noticia a través de sus redes sociales. Se trata de la muerte de su perrito Tomy.

Fue el propio doble medallista olímpico el que informó vía Instagram que su mascota, que lo acompañó por más de 13 años, perdió la vida hace algunas horas.

Lee también: Jugando cartas con Gary Medel y Gabriel Suazo: Así fue la primera transmisión de Arturo Vidal en Twitch

"Descansa en paz mi perrito lindo. Gracias por tanto Amor Tomy. Nos hiciste felices a todos y estarás siempre en nuestros corazones. Te quiero mucho. El mejor de todos", escribió el ex Top Ten.

El posteo estuvo acompañado por tiernas imágenes en las que el propio Massú aparece jugando con Tomy. Incluso, en una de las fotografías lo acompañó a ver un partido y en otra posan sonrientes junto a una raqueta.

Los comentarios de apoyo hacia el histórico deportista nacional no se hicieron esperar, entre los que están el de su hermano Stefano y el de su ex pareja, la modelo  Dayane Mello.

"Mucho amor para nuestro perrito. Momentos lindos vivimos juntos", indicó la brasileña de 42 años.