Agencia Uno

(Agencia Uno) – Malas noticias recibió Nicolás Massú, luego de que diera positivo a un examen PCR por coronavirus, por lo que no podrá acompañar a Dominic Thiem en su viaje a Adelaida, Australia, y también pensando en el primer Grand Slam de la temporada.

Wolfgang Thiem, padre del número 3 del ranking mundial, señaló a Kleine Zeitung que “las primeras dos semanas en Australia las tendremos que pasar probablemente sin Nico. Durante este tiempo, yo entrenaré con Dominic y Dennis (Novak)”.

Lee también: Tía Sonia: “Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron a Nico”

De acuerdo a lo informado por el portal Séptimo Game, Thiem estará sin la supervisión de Massú por dos semanas, antes de una exhibición con Rafael Nadal y Novak Djokovic, en la antesala al Abierto de Australia.

Destacar que su pupilo austriaco para fines de enero comenzará con dichas exhibiciones para luego disputar la ATP Cup desde el 1 al 5 de febrero, por lo que a partir del 8 de febrero estará en la burbuja tenística que se instalará para el desarrollo de del Abierto de Australia, donde fue finalista en 2020.

Tags:

Deja tu comentario