Argentina: Nicolás Monckeberg fue captado sin mascarilla en la masiva despedida de Maradona - Chilevisión
26/11/2020 21:23

Argentina: Nicolás Monckeberg fue captado sin mascarilla en la masiva despedida de Maradona

El embajador de Chile fue captado por medios locales usando una camiseta del 10 en la concentración en el Obelisco, en Buenos Aires.

Publicado por catamarchant

La efervescencia por despedirse de Diego Maradona trasciende las nacionalidades, ya que todo fanático del fútbol ha expresado sus condolencias tras la muerte del astro argentino por un presunto paro cardíaco.

Apenas se supo de su deceso, fueron muchas las muestras de cariño al astro del fútbol. Incluso miles de personas se congregaron en el Obelisco, Buenos Aires, para manifestarse con cánticos y banderas en memoria del jugador.

Uno de ellos fue el embajador de Chile en Argentina y ex ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, quien fue captado por las transmisiones de medios locales vistiendo la camiseta del Napoli.

Lee también: Hasta se refrescaron en la pileta: Así fue el masivo ingreso de hinchas a la Casa Rosada para despedir a Maradona

Luego de aparecer en televisión, fueron muchos quienes lo identificaron. Un trabajo para nada difícil si se considera que Monckeberg no estaba usando mascarilla, contraviniendo a las medidas sanitarias obligatorias que se establecieron en el país vecino ante la pandemia del COVID-19.

Pero el ex secretario de Estado aprovechó además la oportunidad de publicar un registro de esta masiva convocatoria en su cuenta de Instagram.

Junto al video escribió "en el obelisco acompañando al pueblo argentino en la despedida de Diego", y en él aparece nuevamente sin mascarilla durante algunas ocasiones para relatar en primera persona el momento histórico que vive dicho país.

Publicidad