La nueva locura de Nico Peric: Salió a jugar con una polera con su cara - Chilevisión
Publicidad
12/06/2019 21:10

La nueva locura de Nico Peric: Salió a jugar con una polera con su cara

Durante el 1-1 entre Rangers y la U, por el partido de vuelta de la Copa Chile, el portero nacional también se molestó durante un cobro del árbitro, desatando su furia.

Publicado por Bruno Delgado

El empate 1-1 entre Universidad de Chile y Rangers por el partido de vuelta de la Copa Chile no sólo será recordado porque los azules pasaron a octavos de final del torneo, sino por la llamativa indumentaria del portero de los visitantes.

Nicolás Peric llamó la atención por su polera, en la que junto a los sponsors de los piducanos se ve el propio rostro del guardameta atajando un balón mientras conduce un vehículo.

Lee también: Insólito: Ahora la policía denuncia por calumnias a la mujer que acusa a Neymar de violación

Vestuario que llamó la atención enredes sociales donde lograron compartir algunas imágenes del portero nacional ex Audax Italiano.

Pero eso no es todo, ya que un cobro del árbitro desató la furia de Peric. Cuando el juez Juan Lara sancionó una falta sobre Rafael Caroca, el arquero de Rangers reclamó una infracción contra Francisco Silva que no fue sancionada.

Por sus expresivos reclamos terminó amonestado. En un par de zancadas, el meta llegó a casi al medio campo desde el área chica para encarar a Lara.