¿Alternativa para La Roja? Hijo de Fernando Solabarrieta da el salto a Europa y ficha por equipo italiano

El atacante Nicolás Solabarrieta, de 26 años, deja atrás su paso por Lautaro de Buin y ahora sumará una nueva experiencia en el extranjero, luego de que en el comienzo de su carrera jugara en el ascenso de Uruguay.

¿Alternativa para La Roja? Hijo de Fernando Solabarrieta da el salto a Europa y ficha por equipo italiano Instagram Nicolás Solabarrieta

El delantero nacional Nicolás Solabarrieta pegó el esperado salto a Europa y ahora jugará en el competitivo fútbol italiano, luego de disputar gran parte de su carrera en el ascenso nacional.

Ahora, el atacante de 26 años es nuevo refuerzo del Seravezza, escuadra que milita en la Serie D y que actualmente está peleando por no descender a la quinta categoría.

El anuncio fue realizado por el propio futbolista a través de sus redes sociales, donde posó con la camiseta de su escuadra con el mensaje “nuevo desafío”, el cual se llenó de mensajes de apoyo de sus cercanos.

Con esto, el artillero deja atrás su periplo en Lautaro de Buin, cuadro en el que jugó 10 partidos durante la temporada 2022 (solamente cuatro como titular), anotando dos goles.

Anteriormente, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara pasó por Recoleta, Palestino y Tacuarembó de Uruguay, además de estar en la liga universitaria de Estados Unidos.

El próximo desafío del Seravezza será el domingo 8 de enero a las 10:30 horas nada menos que ante el Group Città di Castello, un rival directo en la lucha por mantenerse en la cuarta división.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto