¡Impactante! Reconocido futbolista italiano se dislocó un dedo en pleno amistoso de pretemporada - Chilevisión
Publicidad
19/07/2023 15:33

¡Impactante! Reconocido futbolista italiano se dislocó un dedo en pleno amistoso de pretemporada

El italiano Nicolo Zaniolo sufrió una terrible lesión durante un amistoso de su equipo, el Galatasaray, y el Sturm de Austria, la que se suma a un largo historial que no le ha permitido mostrar sus cualidades.

Publicado por mbarrientos
El mediocampista italiano del Galatasaray, Nicolo Zaniolo, sufrió una compleja lesión este martes en un amistoso contra el Sturm de Austria, el cual era de preparación de cara a la próxima temporada. Todo ocurrió en pleno segundo tiempo, cuando el nacido en Toscana intentó vulnerar a dos defensores, pero terminó siendo derribado por uno de sus contrincantes.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

  Desafortunadamente, el ex Roma cayó encima de su mano y terminó con el meñique de su mano derecha discolado, situación que fue captada por la transmisión oficial y que rápidamente se viralizó. La imagen es realmente desgarradora debido a que Zaniolo gritaba del dolor, lo que obligó al entrenador del equipo turco, Okan Buruk, a realizar una sustitución.

El terrible historial de lesiones

Esta lesión se suma a un largo historial que ha afectado a Zaniolo a lo largo de su prometedora carrera, donde iba camino a convertirse en una de las grandes piezas de recambio de la Selección Italiana. Todo comenzó en enero del 2020 al romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras estaba en la Roma, la que debió afrontar con la complejidad de la llegada del COVID-19. Si bien volvió a estar disponible en julio de ese año, dos meses después fue la otra rodilla la que lo perjudicó durante un partido entre la Azzurra y Países Bajos. ¿El resultado? 266 días de inactividad. Ese golpe fue realmente duro para el volante de solamente 24 años que regresó a la actividad en mayo del 2021, pero su nivel no volvió a ser el que tanto deslumbro a los exigentes hinchas de su país. De hecho, a inicios de este año fue transferido al Galatasaray buscando retomar su nivel, aunque las cosas no están resultando como esperaba.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Nicolò Zaniolo (@nicolozaniolo)