Deportes - Palestino

Niño de 3 años obligado a desnudarse por fuerzas israelís recibió camiseta de Palestino de regalo

El menor de edad fue obligado a quitarse su polera en un control militar solo porque tenía un logo que no era del agrado de los efectivos policiales.

Niño de 3 años obligado a desnudarse por fuerzas israelís recibió camiseta de Palestino de regalo Palestino

Hace aproximadamente dos semanas, el club chileno de la Primera División, Palestino, denunció que en Palestina, un niño de tres años fue obligado a desnudarse en el momento que transitaba junto a su familia en un “checkpoint” cerca de Jenin, una ciudad en la zona norte de Cisjordania.

Ya en el puesto militar destinado a controlar el movimiento de la población palestina en Gaza y Cisjordania, le quitaron la polera al menor de edad, hecho que fue ampliamente viralizado y comentado en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CD Palestino SADP (@palestino)

¿El motivo? Un dibujo estampado en su camiseta que no fue del agrado de las fuerzas israelíes, lo que significó que el menor de edad tuviera que regresar a su casa semidesnudo.

En ese contexto, fue que durante la tarde de este miércoles 22 de junio, el club árabe informó en sus redes sociales que le hicieron llegar una camiseta del Tino Tino a Yousef. “Todo un pueblo“, escribieron en sus redes sociales adjuntando una fotografía del obsequio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto