“No está al 100% físicamente": Comenzaron a caer las primeras críticas de la prensa española por Arturo Vidal - Chilevisión
Publicidad
24/09/2018 14:53

“No está al 100% físicamente": Comenzaron a caer las primeras críticas de la prensa española por Arturo Vidal

Pese a que el todocampista chileno dio una asistencia para que Messi pusiera el 1 por 0, la expulsión de Lenglet precipitó la merma en su rendimiento. "Le queda bastante para poder aguantar bien partidos enteros”, rezan parte de las críticas.

Publicado por Administrador

Este domingo el Barcelona solo empató a dos goles jugando como local ante el Girona, un resultado que viene a ser el primer lunar de esta temporada para Ernesto Valverde y sus dirigidos.

Uno de sus pupilos, Arturo Vidal, tuvo su debut jugando como titular por los culés. El volante nacido en Colo Colo fue reemplazado por Ivan Rakitić a los 58’ cuando los catalanes perdían por 2 tantos a 1.

Te puede interesar: Futbolistas de todo el mundo eligen a Arturo Vidal entre los mejores volantes

Si bien el oriundo de San Joaquín dio una asistencia a Lionel Messi que permitió al trasandino abrir el marcador del partido, luego de la expulsión de Clément Lenglet, tuvo un trabajo doble supliendo las labores defensivas de los culés.

Es por esto y tal como afirma Sport, que el Rey tuvo un bajón en su rendimiento, ya que vio una merma en su físico producto del desgaste que significó tomar este rol.

“No está al 100% físicamente y eso, en un jugador de sus características, se nota sobremanera”, dice parte de la reseña hecha por el medio. Luego añadieron: “Se fue diluyendo poco a poco con el paso del partido y la carga de minutos (se tuvo que multiplicar tas la expulsión de Lenglet y lo acabó pagando caro) hasta su sustitución en el 58' por Rakitic. Le queda bastante para poder aguantar bien partidos enteros”, sentenciaron.