Deportes - México

No importó la interrupción: Impecable triunfo de Garín en primera ronda de Australia

El chileno se impuso en su duelo inaugural que se tuvo que reanudar este martes por la lluvia. Su siguiente escollo es un ex top ten que despachó a su rival en el primer encuentro en tan sólo un hora y media de partido.

No importó la interrupción: Impecable triunfo de Garín en primera ronda de Australia

El chileno número 36 del ATP, Christián Garín, logró avanzar en el Abierto de Australia con una impecable victoria frente al intaliano Stefano Travaglia, 74 del escalafón.

El «Tanque» saltó a la cancha este martes luego de suspendido su partido el día anterior a causa de la lluvia. El duelo se reanudó con el marcador 1-1 en el tercer set.

La interrupción no fue impedimento para que la primera raqueta nacional despachara a su rival por parciales de 6-4, 6-3 y 6-4.

Lee también: Sitio de estadísticas ubica al torneo chileno como el peor de Sudamérica

Partidazo en segunda ronda

El 35 versus el 36. Un duelo parejo en el ránking le toca a Garín en la segunda ronda del primer Grand Slam del año.

El canadiense Milos Raonic -y quien llegara a ser tercero del ránking ATP tres años atrás- será el rival del chileno en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos.

“Raonic es un jugador con finales de Grand Slam, de gran saque. Ahora a descansar y mañana ya mentalizarme. Sin duda un rival súper difícil, es un gran sacador”, planteó Garín en entrevista post partido.

Gago lo sabe: el norteamericano tiene un cañón cargado de primer servicio y que supo usar en su primer duelo en el torneo, promediando 194 km/h y encajando 9 aces.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto