No le creyeron: La frase de Pinilla que se ha tomado las redes sociales - Chilevisión
Publicidad
21/01/2019 12:48

No le creyeron: La frase de Pinilla que se ha tomado las redes sociales

El delantero fichó por el elenco coquimbano luego de su bullada salida de la U. de Chile. El jugador se refirió a sus motivaciones para llegar al equipo y cómo "nació el amor" por los piratas.

Publicado por Administrador

Mauricio Pinilla jugará la próxima temporada en Coquimbo Unido. La noticia fue confirmada por el propio elenco pirata en sus redes sociales, quienes realizaron el siguiente anuncio: "Mauricio Pinilla, sí, el BICAMPEÓN DE AMÉRICA 🏆🏆 será un nuevo GUERRERO AURINEGRO 💀🌗 en la travesía 2019 ⚽️ ¡De seguro te sentirás como en casa en el PUERTO PIRATA", escribieron.

Luego de eso y en entrevista con El Mercurio, Pinilla contó detalles de su llegada al elenco de coquimbano: "Fue de un día para otro. No miento. La gente de Coquimbo me contactó, me explicó su proyecto y no demoré nada en aceptar la oferta", relató el artillero.

Lee también: El duro revés que sufrió Pinilla tras sorpresivo vuelco de la justicia

Una de las declaraciones que más revuelo causó, fue cuando el ex Azul se refirió a por qué se gestó de manera tan repentina la llegada al elenco dirigido por Patricio Graff. En esta hacía alusión al factor Carmona: "Mi amigo Carlos Carmona, quien fue compañero mío en Atalanta, me habló maravillas del club", precisó el jugador, y agregó: "Nos quedábamos hasta las 2 AM en el Atalanta viendo los clásicos contra La Serena".

El atacante ha sido víctima de las mofas de parte de los internautas, quienes no le creen sus dichos, acusándolo de ser un "vende humo".