Noche para el olvido de Brayan Cortés: Colo Colo perdió ante Wilstermann en su estreno por la Libertadores 2020 - Chilevisión
04/03/2020 22:07

Noche para el olvido de Brayan Cortés: Colo Colo perdió ante Wilstermann en su estreno por la Libertadores 2020

El golero Albo tuvo una mala salida y cometió un auto gol que terminó en un 2-0 en contra, en el duelo válido por la primera fecha del grupo C, donde también se encuentran Peñarol y Athletico Paranaense.

Publicado por Bruno Delgado

Colo Colo quería brillar en su estreno por la Copa Libertadores 2020, pero no pudo. Los Albos cayeron por 2-0 ante los bolivianos de Jorge Wilstermann.

El duelo del grupo C se disputó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde el conjunto chileno mostró un bajo rendimiento y terminó cayendo tras una mala salida del portero Brayan Cortés.

Ricardo Pedriel aprovechó un rebote y el error del golero para abrir el marcador con un cabezazo a los 57'.

Si bien los dirigidos por Gualberto Jara salieron con todo para intentar empatar el encuentro, no pudieron inquietar al paraguayo Arnaldo Giménez.

Lee también: Partido entre la UC y Unión Española fue suspendido por falta de personal de Carabineros

Ya en los descuentos, a los 90+3′, la noche de los infortunios para Cortés continuó, ya que anotó en propia puerta tras un rebote producto de otro cabezazo de Ramiro Ballivian.

Con este resultado, los de Macul quedaron en el fondo de la tabla junto a Peñarol, ambos con cero unidades, mientras que el liderato momentáneo del grupo C se lo disputan Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense con 3 puntos.

Publicidad