Lista la "segunda patita": La Roja cierra los convocados para amistosos con tres jugadores del medio local - Chilevisión
Publicidad
15/09/2022 20:27

Lista la "segunda patita": La Roja cierra los convocados para amistosos con tres jugadores del medio local

Dos futbolistas de la U y uno de Universidad Católica se sumarán a las órdenes de Eduardo Berizzo de cara a los amistosos ante Marruecos y Qatar.

Publicado por mbarrientos

Este jueves se dio a conocer la "segunda patita" de jugadores nominados a la gira que realizará la selección chilena por Europa, donde se enfrentará en partidos amistosos a Marruecos y Qatar.

En total, son solamente tres los futbolistas que fueron llamados por el entrenador Eduardo Berrizo, quienes se sumarán en los próximos días al resto de nominados y a los entrenamientos de La Roja en Europa.

Ellos son: El arquero Cristóbal Campos de la Universidad de Chile, su compañero Darío Osorio y el delantero de Universidad Católica Clemente Montes.

De manera sorpresiva, el Toto decidió no llamar a Mauricio Isla, de gran presente en los cruzados y dueño indiscutido del lateral derecho del combinado nacional. Ahora ese puesto seguramente lo pelearan Jeyson Rojas, Nayel Mehssatou o Juan Delgado.

Cabe consignar que este miércoles ya se había anunciado que el resto de los nominados del medio local eran el propio Rojas, Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, todos de Colo Colo, y Williams Alarcón de Unión La Calera.

El primer partido de esta gira está programado para el viernes 23 de septiembre ante Marruecos a las 16:00 horas de Chile, mientras que el 27 del mismo mes La Roja se medirá contra Qatar a las 14:00 horas.