Con el regreso del capitán: Esta es la nómina de Chile para nueva serie de amistosos - Chilevisión
Publicidad
07/11/2022 22:23

Con el regreso del capitán: Esta es la nómina de Chile para nueva serie de amistosos

Eduardo Berizzo convocó por primera vez en su ciclo al arquero del Real Betis. Otro de los nombres más llamativos es el de Guillermo Soto, de gran rendimiento en el fútbol argentino.

Publicado por mbarrientos

Este lunes por la noche se publicó la nómina de jugadores de la Selección Chilena que jugarán los amistosos de la fecha FIFA de noviembre, los que serán ante Polonia y Eslovaquia.

Entre los nombres más llamativos está el retorno de Claudio Bravo y la convocatoria de Guillermo Soto, lateral derecho de gran temporada en Huracán, junto al atacante que milita en la MLS, Diego Rubio.

También, hay otros nombres que nuevamente cuentan con la confianza de Eduardo Berizzo, como es el caso de Ángelo Henríquez y Nayel Mehssatou, quienes ya estuvieron en los anteriores encuentros de septiembre.

Además, Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez son los grandes referentes de la Generación Dorada que siguen contando para el Toto.

En cuanto a las ausencias, Charles Aránguiz y Erick Pulgar son los nombres más rimbombantes que no fueron considerados. Justamente, ambos han sumado muy pocos minutos en el último tiempo en sus respectivos clubes.

El primer partido de la escuadra nacional está programado para el miércoles 16 de noviembre a las 14:00 horas frente a Polonia, mientras que cuatro días más tarde (20) se medirá contra Eslovaquía a las 9:30 horas.

Precisamente, este último cotejo será el mismo día en que comience oficialmente el Mundial de Qatar 2022.