Con 4 jugadores de Colo Colo: Esta es la "primera patita" de los futbolistas del medio local llamados a La Roja - Chilevisión
Publicidad
14/09/2022 22:18

Con 4 jugadores de Colo Colo: Esta es la "primera patita" de los futbolistas del medio local llamados a La Roja

Brayan Cortés y Gabriel Suazo son algunos de los convocados por Eduardo Berizzo, quien este jueves dará a conocer los últimos nominados para los amistosos ante Marruecos y Qatar.

Publicado por mbarrientos

Las redes sociales de La Roja revelaron este miércoles por la noche a los primeros convocados del medio local para los amistosos que se disputarán la próxima semana en Europa.

Si bien a mediodía se informó que el volante de La Calera, Williams Alarcón, se sumará a los trabajos de Eduardo Berizzo, ahora se agregaron otros cuatro futbolistas de Colo Colo.

Ellos son: El arquero Brayan Cortés, los defensas Jeyson Rojas y Gabriel Suazo, y el mediocampista defensivo Esteban Pavez, quien va directamente a pelear el puesto con el antofagastino Erick Pulgar.

En la publicación se aclaró que esta es solamente "la primera patita", haciendo alusión al inicio de las Fiestas Patrias en todo en país.

El resto de los convocados se conocerán este jueves, quienes se sumarán en los próximos días a los trabajos de Berizzo en Barcelona, ciudad en la que Chile jugará contra Marruecos el próximo 23 de septiembre.

En tanto, cuatro días más tarde (27/9) disputará el segundo amistoso ante Qatar en Austria.