La nómina de La Roja para enfrentar a Perú en el último amistoso antes de las clasificatorias - Chilevisión
Publicidad
07/11/2019 19:22

La nómina de La Roja para enfrentar a Perú en el último amistoso antes de las clasificatorias

Sin jugadores del medio local, como lo había anunciado Reinaldo Rueda, y sin Alexis por lesión. Estos son los 20 jugadores que irán a Lima por fecha FIFA.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Sin mayores novedades en La Roja. Este jueves dieron a conocer la lista de jugadores que disputarán el duelo amistoso frente a Perú en el que será el último encuentro antes del arranque de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

La delantera nacional tendrá casi en su totalidad nombres que militan en el fútbol mexicano, con excepción de Christian Bravo que juega en el Montevideo Wanderers uruguayo.

Como el propio DT de la selección chilena, Claudio Rueda, había anunciado, no hay jugadores de la liga chilena llamados para la concentración.

"Se ha dispuesto que se llamen a solo jugadores que militen fuera de Chile, de tal manera que los futbolistas de la liga local estén a disposición para avanzar si la situación así o permite", dijo el técnico el pasado martes.

Alexis Sánchez, de irregular presente en Europa y hoy en el Inter, no tendrá fútbol hasta enero luego de la lesión que sufrió en el encuentro ante Colombia en la fecha FIFA anterior, razón por la que no asoma entre los convocados.

El encuentro se disputará el martes 19 de noviembre a las 22:30 hora chilena.