Quería ahorcarlo: Compañero de Marcelino Núñez explota luego de que rival le intentara dar un beso - Chilevisión
Publicidad
13/03/2023 18:45

Quería ahorcarlo: Compañero de Marcelino Núñez explota luego de que rival le intentara dar un beso

Luke O’Nien protagonizó un tenso e insólito momento con Jacob Sorensen en pleno partido de la Segunda División de Inglaterra. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó una serie de comentarios.

Publicado por mbarrientos
Una llamativa situación se dio este domingo en el duelo entre el Norwich City y el Sunderland, válido por la fecha 36° de la Championship de Inglaterra. Corría el segundo tiempo y el elenco de Marcelino Núñez, que fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo, caía por la cuenta mínima en condición de local, por lo que la desesperación se estaba apoderando de jugadores e hinchas. Quizás buscando aprovecharse de eso, el futbolista de los visitantes Luke O’Nien quedó cara a cara con Jacob Sorensen, aunque estuvieron muy lejos de trenzarse a golpes o empujones. Ocurre que, por esos forcejeos que se dan en el deporte rey, O’Nien abrazó a Sorensen e intentó darle un beso en la boca, lo que se desató la furia de su rival que no halló nada mejor que intentar tomarlo del cuello. El hecho no pasó desapercibido y generó la incredulidad de los asistentes al estadio, quienes rápidamente le lanzaron una serie de insultos al defensa del Sunderland.

VER MÁS VIRALES

Como era lógico, el video rápidamente se viralizó en redes sociales y generó una serie de comentarios de parte de los usuarios.

Revisa el momento aquí: