El nostálgico saludo de Arturo Vidal a Alexis Sánchez en su cumpleaños número 32 - Chilevisión
Publicidad
19/12/2020 17:21

El nostálgico saludo de Arturo Vidal a Alexis Sánchez en su cumpleaños número 32

"Feliz cumpleaños, niño", le escribió el King al tocopillano en sus historias de Instagram junto a algunas fotografías de ambos vistiendo las camisetas de Colo Colo, la Roja y el Inter de Milán.

Publicado por rormazabal

El volante chileno de Inter de Milán, Arturo Vidal, le dedicó un nostálgico saludo a su compañero de equipo Alexis Sánchez en su cumpleaños número 32.

El Rey publicó un mensaje en sus historias de Instagram donde escribió: "Feliz cumpleaños, niño", y agregó "bendiciones". 

Lee también: Seguirá por 3 años más: La UC llegó a acuerdo con Rosario Central por Zampedri

Además, Vidal agregó 3 imágenes de ambos vistiendo las mismas camisetas durante su carrera. Primero aparecen con la de Colo Colo, luego con la Roja y finalmente juntos en el cuadro lombardo. 

Mediante la misma red social, Vidal felicitó a la selección chilena sub 20 que se quedó con el segundo lugar en el cuadrangular amistoso que disputaron en Brasil. "Aquí está el futuro de Chile ¡Felicidades muchachos!", señaló.

Lee también: Bravo será baja ante el Granada por dolencia: Es su tercera molestia muscular en lo que va de temporada

Y como era de esperar, el King también le quiso dedicar un mensaje al plantel de Colo Colo en la antesala al clásico de este sábado ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, haciendo un llamado "a dejar la vida muchachos como siempre".