Punto que puede valer oro: Así quedó el grupo de Ñublense tras heroico empate ante Flamengo de Vidal

Los chillanejos mostraron un gran espíritu y rescataron una igualdad contra el Mengao. Ahora, los Diablos Rojos se jugarán una verdadera final ante Aucas en Ecuador.

Punto que puede valer oro: Así quedó el grupo de Ñublense tras heroico empate ante Flamengo de Vidal Agencia Uno

Una jornada histórica vivió Ñublense este miércoles, día en que igualó 1-1 ante Flamengo en un disputado encuentro por la Copa Conmebol Libertadores.

Los chillanejos tenían la obligación de sumar puntos ante el actual campeón del certamen y no fallaron, ya que lucharon cada pelota y tuvieron su merecido premio con el golazo del volante Jorge Henríquez.

El empate ante el Mengao deja bien parado al conjunto de Jaime García, pero ahora deben rescatar puntos a toda costa en los próximos dos encuentros, los que serán en condición de visitante.

 

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

Se viene una verdadera final

Ahora, los Diablos Rojos jugarán una verdadera final ante Aucas, cuadro que viene de caer ante Racing y que tiene escasas chances de clasificarse a los octavos de final.

En dicho cotejo, programado para el 7 de junio a las 20:00 horas en Ecuador, Ñublense tiene que ganar para aspirar a la siguiente ronda, aunque un empate los dejaría bien parados buscando asegurar su cupo en la Copa Sudamericana.

Posteriormente, los chillanejos visitarán a Racing en la sexta y última jornada, la que se disputará recién el 28 de junio.

Cabe recordar que los dos primeros de cada zona avanzan de ronda, mientras que el tercero accederá a la mencionada Copa Sudamericana.

Así está el Grupo A

  1. Racing: 10 pts. (+4)
  2. Flamengo: 5 pts. (+1)
  3. Ñublense: 4 pts. (-3)
  4. Aucas: 3 pts. (-2)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto