AGENCIA UNO

Ñublense informó este viernes 19 de noviembre un caso positivo de COVID-19 al interior de su plantel, justo un día después de perder la final de la Supercopa ante Universidad Católica en Concepción.

El cuadro de chillanejo detalló que “luego de presentados algunos síntomas y tomado el correspondiente examen PCR, un integrante del plantel profesional de fútbol ha sido diagnosticado positivo de SARS-COV-2″.

Además, Los Diablos Rojos aseguraron que se activaron los protocolos establecidos por la Comisión Médica de la ANFP y se informó a la Seremi de Salud para que realice la trazabilidad correspondiente.

Lee también: Ex DT de La Roja Nelson Acosta fue dado de alta tras un mes en la UCI

Asimismo, indicaron que el afectado “se encuentra aislado, en buen estado de salud, presentando síntomas leves relacionados al Coronavirus”.

Con la noticia, el club se encuentra a la espera de la trazabilidad para ver los posibles contactos estrechos u otro contagiado que pudiera haber al interior de la institución.

Cabe recordar que Ñublense quedará libre en la próxima fecha del Campeonato Nacional, por lo que recién volverá a las canchas el 4 de diciembre, cuando visite a Palestino por la última jornada del torneo.

Tags:

Deja tu comentario