Por incendios forestales en la Región de Ñuble: ANFP anunció suspensión del partido entre Ñublense y Colo Colo - Chilevisión
Publicidad
04/02/2023 16:17

Por incendios forestales en la Región de Ñuble: ANFP anunció suspensión del partido entre Ñublense y Colo Colo

La reprogramación del duelo deberá ser informada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, quedando ambos equipos con un duelo pendiente de cara al resto del campeonato, donde el Cacique se mantiene con 3 puntos, mientras que los de Chillán están invictos con 6 unidades en la tabla. 

Publicado por CHV
Durante la jornada de este sábado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tomó la determinación de suspender el partido entre Ñublense y Colo Colo, que debía jugarse el próximo lunes a las 19:00 horas, debido a los incendios forestales que se desarrollan en la Región de Ñuble. Así fue informado a través de un comunicado que el ente rector del balompié nacional publicó en su sitio web, donde explicaron que "la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la ANFP, informada por la Gerencia de Ligas Profesionales, comunica que el club Ñublense solicitó formalmente la reprogramación del encuentro ante Colo Colo". En la misma línea, desarrollaron que la petición sobre este compromiso, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional de primera división en nuestro país, "radica en la situación actual que atraviesa la Región del Ñuble por los incendios forestales". Asimismo, argumentaron que, frente a esta compleja situación que atraviesa la zona, el directorio de la ANFP, amparado en el artículo 26 de las Bases del Campeonato, ha tomado la determinación de reprogramar el partido". Por último, fueron enfáticos en destacar "la disposición y solidaridad de Colo Colo de apoyar esta decisión, lo cual permitió que el directorio pudiera reprogramar el partido y entregar su apoyo al Club Ñublense y la región". De esta manera, la reprogramación del duelo deberá ser informada por el organismo rector del deporte rey en Chile, quedando ambos equipos con un duelo pendiente de cara al resto del campeonato, donde el Cacique se mantiene con 3 puntos, mientras que los de Chillán están invictos con 6 unidades en la tabla.