¡Entró hasta la cocina! El sensacional golazo de Jorge Henríquez que le dio el empate a Ñublense ante Flamengo

El volante creativo se pasó a cuatro jugadores y colocó la pelota a un costado del arquero Cunha, desatando la locura de los miles de hinchas que llegaron al Estadio Ester Roa de Concepción.

¡Entró hasta la cocina! El sensacional golazo de Jorge Henríquez que le dio el empate a Ñublense ante Flamengo Agencia Uno

Un meritorio empate logró este miércoles Ñublense, elenco que igualó 1-1 ante Flamengo por la fecha 4° de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El Mengao abrió la cuenta por medio de un gran zurdazo de Gabigol, por lo que parecía que se llevarían una tranquila victoria desde Concepción que los acomodaría en la zona A.

 

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

Sin embargo, el entrenador Jaime García metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Jorge Henríquez, quien emparejó las acciones a los 72′ con un tremendo golazo que enloqueció a todo el público en Concepción.

Esto porque el ex jugador de Audax Italiano agarró un rebote a la entrada del área y se pasó a cuatro jugadores, sacando un remate cruzado que dejó sin chances al aquero Cunha.

Con este resultado, Ñublense alcanzó los cuatro puntos y quedó a una unidad del Flamengo, por lo que el próximo encuentro ante Aucas, programado para el 7 de junio, será vital de cara a sus aspiraciones.

Revisa acá el golazo de Jorge Henríquez

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto