Nueva indumentaria para La Roja: Figuras presentaron la nueva camiseta

Arturo Vidal, Mauricio Isla, Yanara Aedo y Karen Araya mostraron cómo será la equipación de local y visita de la selección. Llamó la atención de los hinchas las mangas blancas y el cuello cerrado blanco con azul.

Nueva indumentaria para La Roja: Figuras presentaron la nueva camiseta

(Agencia UNO)Arturo Vidal y Mauricio Isla dieron a conocer este viernes en sus redes sociales la nueva camiseta de la Selección Chilena, la cual utilizará en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022 y la Copa América del año 2021.

La casaquilla de la marca estadounidense Nike destaca por tener mangas blancas y un cuello cerrado blanco con azul. La alternativa, en tanto, es más innovadora al ser blanca con llamativos vivos rojos y azul.

En redes sociales, el King y el Huaso presentaron la nueva indumentaria del ‘Equipo de Todos’, cuyo estreno será en octubre ante Uruguay, en Montevideo, por el largo camino sudamericano hacia la próxima Copa del Mundo.

Lee también: ¿Cuándo y con quién jugará Chile? Conmebol entregó calendario de la Copa América 2021

Incluso, el flamante jugador del Flamengo mandó un video donde señala “les presento la nueva camiseta de la Roja. No veo la hora de seguir luchando por mi país”.

https://www.instagram.com/p/CEJ175mFGk4/

Quienes también se sumaron a la presentación de la camiseta en redes sociales fueron Yanara Aedo y Karen Araya, en representación de la selección femenina.

«Nada detiene a un equipo. Unidos somos más fuertes», es el eslogan con el que se lanzó la nueva casaquilla.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto