Selección paraguaya anuncia su nuevo DT de cara al próximo duelo con La Roja

Guillermo Barros Schelotto, el nuevo director técnico de Paraguay, comenzará desde hoy a dirigir a la escuadra y tiene un contrato hasta el 2024.

Selección paraguaya anuncia su nuevo DT de cara al próximo duelo con La Roja Instagram

Finalmente, tras un inicio ciertamente decepcionante, La Roja logró repuntar un poco en las Clasificatorias sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la lucha continúa y en los próximos partidos es fundamental poder mantener el buen desempeño de la última fecha para seguir sumando.

Tras haber perdido contra Perú, la selección chilena logró llevarse seis puntos luego de vencer a Paraguay y a Venezuela de local. Ahora, la mirada está puesta en el enfrentamiento que tendrán los discípulos de Lasarte, nuevamente contra los paraguayos, pero esta vez en Asunción, encuentro que se llevará a cabo el 11 de noviembre.

Durante la tarde de este miércoles, la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó a través de sus canales oficiales “la contratación del equipo técnico que estará a cargo de la selección Paraguaya Absoluta”.

Lee también: Champions League: Vidal anotó un gol y registró una asistencia en primer triunfo del Inter de Milán

“El mismo será encabezado por el profesor Guillermo Barros Schelotto y secundado por el profesor Gustavo Barros Schelotto”, indicaron en el comunicado. Asimismo, establecieron que “estos profesionales iniciarán sus tareas al frente de la Albirroja de manera inmediata apuntando a los próximos partidos por Clasificatorias”.

En el mismo texto, se detalló que “el contrato firmado tiene vigencia hasta finales de la Copa América 2024“. Para finalizar, anunciaron que durante los próximos días se hará una conferencia de prensa, en que participará el presidente de la APF Robert Harrison, así como también el director deportivo Justo Villar y los nuevos conductores.

Mira a continuación el comunicado oficial

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto