{"multiple":false,"video":[]}

Ñublense dio un golpe en la Copa Chile tras eliminar a Colo Colo en la segunda fase al imponerse en el marcador global por 3-2.

En la noche de este jueves el conjunto albo debía revertir el 2-0 del partido de ida y comenzó ganando tempranamente en el Monumental con gol de Gonzalo Fierro a los 14 minutos de juego gracias a un certero tiro libre.

Con el correr de los minutos el duelo se emparejó y cuando se desarrollaba el segundo tiempo se produjo un corte de energía en unas de las torres suspendiendo el partido por unos minutos.

Cuando se jugaban los 90+1, Oscar Opazo marcó el 2-0 para los dirigidos por Héctor Tapia, lo que forzaba a la definición por penales.

Pero la desazón para los locales llegó a los 90+8 cuando Cristián Bustamante marcó el descuento dejando el marcador global por 3-2 a favor de los diablos Rojos que se encuentran en la Primera B.

Este es el primer fracaso en la nueva era de Héctor Tapia al mando de la banca de Colo Colo.

Además es otro golpe en el certamen ya que anteriormente Cobreloa, otro club de la Primera B había dejado en el camino a Universidad Católica

También O’Higgins fue eliminado por Colchagua,entre otro de los resultados sorpresivos.

Tags:

Deja tu comentario