Deportes - Arturo Vidal

«Nunca Sapo»: Arturo Vidal sigue enviando mensajes en sus redes sociales

La publicación fue con horas de diferencia a una de Marcelo Díaz, quien manifestó que estaba "sapeando" a Universidad de Chile ante la polémica de los últimos días.

«Nunca Sapo»: Arturo Vidal sigue enviando mensajes en sus redes sociales Agencia UNO

Esta polémica no tiene para cuando terminar. Comenzó como un rumor, Reinaldo Rueda y Gary Medel lo descartaron, el ex futbolista Marcelo Vega le puso más bencina al fuego y Arturo Vidal, fiel a su estilo volvió a usas sus historia de Instagram para dar a conocer sus puntos de vista.

Todo nació cuando en un programa deportivo el periodista Juan Antonio Acosta afirmó que tanto Vidal como Medel tenían vetado a Marcelo Díaz por «sapo» y poco a poco fue creciendo esta idea.

Cuando parecía que todo podía volver a la calma apareció Marcelo Vega para decir que Díaz “es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa. No era bueno tener a alguien dentro del camarín que se lo comentaba a un periodista, el que lo hablaba después en la radio».

Y como parece que el tema no será solucionado como adultos que son, Marcelo Díaz que estuvo presenciando el duelo entre Palestino y Universidad de Chile, también subió a su cuenta de Instagram una foto burlándose de todo lo que se ha dicho.

Y como claramente el tema no podía quedar ahí, Arturo Vidal subió a las horas después un video a sus historias mostrando que escuchaba una canción llamada «Nunca Sapo» junto a unos emojis relacionados.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto