Deportes - Argentina

«No está gordo, está relleno de talento»: Ogro Fabbiani llegó a su anotación número 100 con este golazo

El atacante de 35 años sorprendió a todos con una verdadera joya de derecha, que dejó sin ninguna opción al portero rival.

«No está gordo, está relleno de talento»: Ogro Fabbiani llegó a su anotación número 100 con este golazo

Una carrera que no parece acabar es la del Cristian «Ogro» Fabbiani, quien a sus 35 años, aún no quiere colgar sus botines.

Muestra de ellos es el golazo que convirtió en la Primera C de Argentina y que lo situaron como uno de los tantos más bonitos de la fecha.

El delantero que tuvo un breve pero exitoso paso por Palestino, se encuentra defendiendo los colores de Deportivo Merlo y su gol, no solo llamó la atención por lo bello y espectacular, sino que por que era el número 100 de su carrera.

Lee también: Bravo fue figura en triunfo del Manchester City ante el Liverpool

¿Cómo se gestó? Fabbiani recibió un pase en el centro de la cancha, se acomodó y sacó un remate desde el medio campo que superó al arquero de Cañuelas, Gastón Brambatti, para poner el 3 a 0 transitorio para el Deportivo Merlo.

«El equipo está muy bien. Estamos haciendo todo lo posible por ascender. Nos queda muy chica esta categoría», dijo post partido en declaraciones a la prensa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto