Deportes - Rancagua

O’Higgins anunció querella criminal en contra de hinchas que amedrentaron a Larrondo en su domicilio

Durante la tarde de este sábado, un grupo de fanáticos del club llegaron hasta la residencia del futbolista en Rancagua, donde fue increpado y amenazado. El directorio del equipo celeste tomará acciones legales en contra de quienes resulten responsables del hecho.

O’Higgins anunció querella criminal en contra de hinchas que amedrentaron a Larrondo en su domicilio AgenciaUno

El pasado martes 28 de septiembre, Marcelo Larrondo, delantero de O’Higgins, causó polémica con los fanáticos rancagüinos luego del triunfo por 2-0 ante Huachipato.

El atacante fue el encargado de abrir la cuenta para el cuadro celeste, sin embargo, al celebrar su gol hizo un controversial gesto que generó la molestia de hinchas ubicados en la tribuna del Estadio El Teniente.

En esa ocasión, el delantero chileno-argentino se llevó su dedo a la boca y realizó la expresión de “callar bocas”, lo cual desató una ola de comentarios en su contra por parte de fanáticos del club rangüino.

Lee también: La UC se ilusiona con el liderato y Wanderers con la salvación: Así está la tabla de posiciones del fútbol chileno

Sin embargo, este hecho escaló más allá del partido, ya que durante esta jornada un grupo de hinchas se instaló en la salida del condominio en el que reside el futbolista en Rancagua con el objetivo de amedrentarlo.

A través de un comunicado, el directorio del equipo dirigido por Martín Ramírez aseguró que el ex jugador de River Plate incluso fue amenazado. “Como institución rechazamos tajantemente este tipo de manifestaciones amenazantes y violentas en contra de cualquier persona”, señalaron.

Asimismo, el club celeste anunció que acudirá a la justicia para presentar una querella criminal en contra de quienes resulten responsables. “Una vez determinada la identidad de estos delincuentes y posterior a las penas que imponga la justicia ordinaria, el club aplicará severamente el derecho de admisión y no podrá ingresar nunca más al Estadio El Teniente, ni a ningún estadio de Chile”, sostuvieron.

Atravesamos momentos deportivos complejos, necesitamos el aliento de los hinchas celestes de verdad. La situación vivida este sábado por parte de la esposa, hijos y el propio Marcelo Larrondo, no puede volver a ocurrir, jamás”, concluyó el texto publicado en sus redes sociales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto