Deportes - fútbol chileno

O’Higgins castigó a hinchas que agredieron a Larrondo: “No podrán ingresar nunca más a un estadio”

Según lo establecido en un comunicado, el club determinó restringir el derecho de admisión "a dos personas ya identificadas, y en contra de todos quienes el Ministerio Público declare culpable de los hechos en materia de investigación”.

O’Higgins castigó a hinchas que agredieron a Larrondo: “No podrán ingresar nunca más a un estadio” Agencia UNO

(Agencia UNO).- El club O’Higgins de Rancagua decidió aplicar el derecho de admisión de por vida a dos personas identificadas por amenazas hacia el delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo.

A través de sus canales oficiales, el club anunció mediante un comunicado la aplicación de manera “categórica e implacable” del Derecho de Admisión en contra “de dos personas ya identificadas, y en contra de todos quienes el Ministerio Público declare culpable de los hechos en materia de investigación”.

Lee tambiénO’Higgins formalizó denuncia ante la PDI por agresión y amenazas contra Marcelo Larrondo

“Ante la gravedad de lo ocurrido, y junto con la sentencia que aplicarán los Tribunales, los sujetos ya identificados -y los que sean declarados cómplices o encubridores- no podrán ingresar NUNCA MÁS a un estadio de fútbol chileno”, agregó.

Además, el equipo rancagüino informó que reunió los antecedentes necesarios para interponer una querella en contra de quienes resulten responsables por el delito de agresión y amenazas hacia el ariete.

Recordemos que fue durante la tarde del sábado 2 de octubre que hinchas del conjunto celeste acudieron a la casa del futbolista para insultarlo e increparlo por su desempeño en la cancha, mientras estaba con su familia. Luego del incidente, el atacante de 33 años anticipó su posible salida de la institución.

Lee tambiénCon calculadora en mano: ¿Qué resultados necesita la U para salvarse del descenso?

El comunicado oficial del club

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto