Deportes - fútbol chileno

“Estamos felices por él”: Opazo confirmó que Martín Rodríguez pega el salto al fútbol europeo

El formado en Huachipato se va a la primera división de Turquía tras estar solamente seis meses en su retorno al club. Aquí, alcanzó a jugar un total de 13 partidos en los que anotó dos goles.

“Estamos felices por él”: Opazo confirmó que Martín Rodríguez pega el salto al fútbol europeo

Lo que comenzó como un rumor terminó por oficializarse este viernes. Se trata de la salida de Martín Rodríguez al fútbol europeo.

Hace algunos días, fue el propio gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, el que afirmó que llegó una oferta del fútbol de Turquía por el extremo de Colo Colo, la que finalmente terminó aceptando.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, al lateral Óscar Opazo se refirió a esta situación y confirmó que el futbolista de 26 años seguirá su carrera en el Altay Spor Kulübü de la primera división de ese país.

Lee también: Fútbol chileno: Everton y Unión Española dan el vamos a la duodécima fecha del campeonato nacional

“Es una baja sensible totalmente, Antes que llegara, incluso cuando se anunció su fichaje acá en el Monumental, sabíamos con la calidad de jugador que nos íbamos a encontrar. Es lamentable para el grupo, pero en lo personal desearle lo mejor”, declaró el Torta.

Al mismo tiempo, el ex Santiago Wanderers valoró la decisión de Rodríguez, quien por primera vez jugará en el fútbol europeo, ya que enfatizó en que “son oportunidades que son únicas, tiene que aprovecharlas. Creo que la mayoría o todos tomaríamos la misma decisión que está tomando él”.

“Salir a jugar al extranjero, más en Europa, en lo futbolístico y en lo económico, en el bienestar de su familia, creo que es súper importante y todos los apoyamos. Estamos felices por él”, agregó.

En cuanto a lo que pierde el equipo de Gustavo Quinteros de cara al final de temporada, Opazo indicó que “ojalá (su ausencia) no la podamos sentir mucho porque son de esos jugadores distintos que por eso mismo duran tan poco en los equipos, así que un placer haber compartido con él, desearle lo mejor y que su carrera siga de aquí para arriba”.

Lee también: ANFP anunció la “igualdad en las condiciones laborales” de las árbitras FIFA: Tendrán mismo salario que los hombres

En su segunda etapa por el club de Macul, Martín Rodríguez alcanzó a jugar 13 partidos en total en los que anotó dos goles, ambos por la Copa Chile.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto