Deportes - Colo Colo

Sorpresa en Macul: Orión se va de Colo Colo y deja la vía libre para la titularidad de Brayan Cortés

El portero trasandino llegó a un acuerdo con la dirigencia para terminar antes su contrato que finalizaba en el 2020. Informaciones indican que no habría estado dispuesto a ser alternativa, luego que el ex Deportes Iquique se transformara en el guardameta titular para Mario Salas.

Sorpresa en Macul: Orión se va de Colo Colo y deja la vía libre para la titularidad de Brayan Cortés Agencia UNO

Una tremenda noticia fue la sacudió el Estadio Monumental durante la mañana de este miércoles, luego que se confirmara que Agustín Orión dejará Colo Colo.

Desde el directorio de Blanco y Negro ya confirmaron que el portero no seguirá en el club, pese a que le quedaba un semestre de contrato.

Lee también: Esteban Pavez tras dejar Colo Colo: «Es un club que amo, pero debo velar por mi futuro»

Según informó Biobío, el trasandino habría llegado a un acuerdo con la dirigencia para poner fin de forma anticipada a su contrato.

Informaciones que aún no han sido confirmadas, indican que el ex Boca Juniors no habría estado dispuesta a ser la alternativa en la portería alba, luego que Brayan Cortés asumiera esa posición.

Cabe recordar que, a inicios de este año, el argentino sufrió una grave lesión que lo mantuvo varios meses fuera de las canchas, oportunidad que aprovechó el chileno para adueñarse de la portería de Colo Colo.

De esta manera los arqueros que tendrá Colo Colo para este semestre serán Darío Melo, Omar Carabalí y el mencionado ex Deportes Iquique.

Se espera que durante esta jornada sea el propio Orión quien de una conferencia de prensa para explicar los motivos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto