Agencia Uno

A casi una semana de que terminara oficialmente su contrato, Universidad de Chile finalmente confirmó que el defensa Osvaldo González no sigue en el club tras más de 11 temporadas defendiendo a los azules.

La institución anunció el término del vínculo de “Rocky” a través de un escueto mensaje en redes sociales, donde agradecieron lo entregado por el zaguero que fue clave en la última victoria 3-2 ante La Calera que les permitió zafar milagrosamente del descenso.

“¡Hasta pronto, Rocky querido! Tras 11 temporadas defendiendo la gloriosa y 9 títulos conseguidos, Osvaldo González se despide del club de sus amores llevándose el cariño de todos los hinchas de la U. Le deseamos el mayor de los éxitos a un ídolo del club”, posteó el elenco universitario en su Twitter.

Lee también: Primer refuerzo para el campeón: La UC anuncia fichaje de ex volante de la U

El futbolista de 27 años tuvo un total de tres ciclos en los azules, llegando por primera vez a mediados del 2008 y siendo pieza fundamental en el plantel campeón de la Copa Sudamericana del 2011.

Por si fuera poco, González fue parte de la recordada Copa Chile del 2015, torneo en el que le ganaron la final a Colo Colo en una dramática definición a penales.

Por ahora, el ex seleccionado nacional no ha revelado su futuro, aunque sí ha dicho en varias ocasiones que pretende volver en algún momento a la Universidad de Concepción, conjunto que está en Primera B y que fue el primer equipo profesional del defensa.

Tags:

Deja tu comentario