“Otra vez nos enseñaste lo que es ser un guerrero”: El emotivo mensaje de “la banda” del Bayern a Vidal - Chilevisión
Publicidad
02/05/2019 12:33

“Otra vez nos enseñaste lo que es ser un guerrero”: El emotivo mensaje de “la banda” del Bayern a Vidal

El volante nacional jugó un tremendo partido frente al Liverpool en la primera semifinal de la Champions League. Desde Alemania se acordaron de él y le dijeron “La banda te desea que levantes esa copa. Te queremos hermano!”.

Publicado por CHV

Un categórico triunfo fue el que obtuvo este miércoles el Barcelona frente al Liverpool, en la semifinal de ida por la Champions League.

Uno de los que tuvo un gran desempeño fue Arturo Vidal, quien como siempre destacó por su entrega y despliegue. Una jugada que quedó grabada fue la barrida milimétrica que se lanzó en su área, para quitarle el balón a Mané en el minuto 90.

Te puede interesar: Vidal fue titular y jugó bien, pero lo que hizo Messi fue de otro universo

El rendimiento del chileno hizo que sus amigos en Alemania se acordaran de él y le dedicaran un emotivo mensaje.

Fue a través del Instagram de Franck Ribéry, donde junto a James Rodríguez y Rafinha escribieron: “Hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer! Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero 🇨🇱 en el campo. Grande hermano! Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer! La banda te desea que levantes esa copa. Te queremos hermano!”.

https://www.instagram.com/p/Bw9kzvrh-EB/

El encuentro terminó 3 a 0 a favor de los catalanes, posicionándose de manera perfecta para visitar la ciudad de los Beatles la próxima semana, donde el chileno tiene grandes opciones de continuar con su titularidad.