{"multiple":false,"video":{"key":"crSGkyYM9Biuchvn34853","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Esta noche en conferencia de prensa realizada en instalaciones del estadio Monumental, Pablo Guede, respaldado por el plantel y el presidente de la institución, Aníbal Mosa, anunció que seguirá siendo el DT de Colo Colo.

Esto ocurre luego de que los albos perdieran por dos goles a cero ante Delfín por Copa Libertadores, y posterior a que el propio trasandino presentara la renuncia este viernes tras la derrota en Macul.

La conferencia comenzó con Mosa hablando, y diciendo: “Después de estas largas conversaciones hemos hablado, Pablo va a continuar siendo el DT del club y va a seguir contando con nuestro apoyo, de los jugadores, del presidente y la institución”.

Tras Mosa habló el protagonista, quien dijo: “Siempre he dicho que como DT el mayor reconocimiento es el de los jugadores. Eso mueve cualquier estantería. Fue lo que pasó. Salió a la luz todo lo que había pasado desde las 16.30. Recién terminamos de hablarlo y esto tiene que ser así. Hasta que no termine este proceso, que termina el 23 con la Copa que es el gran objetivo, tenemos que seguir todos unidos”.

Tags:

Deja tu comentario