Deportes - Colo Colo

Pablo Guede por resultado en Superclásico: «Fuimos justos ganadores»

"Solamente voy a hablar de fútbol porque en el díaa de hoy los protagonistas son los futbolistas".

{"multiple":false,"video":{"key":"crUdO2XXK990chvn35040","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la versión 183 del Superclásico entre Colo Colo y la «U», fue el cacique quien se impuso con un sólido 3-1 frente a su máximo rival en el fútbol nacional. Sin embargo, estos resultados vienen de la mano de una serie de críticas que ha recibido Guede en el último tiempo, debido a los malos resultados obtenidos en la Libertadores.

Ante esto, en una conferencia de prensa, el técnico del cuadro albo no quiso referirse a los rumores sobre su posible salida del club que antecedieron a las horas previas del Superclásico. Guede señaló que «solamente voy a hablar de fútbol porque en el día de hoy los protagonistas son los futbolistas».

Al mismo tiempo aseguró como balance del partido que, «creo que hicimos un partido, en todas las líneas, muy inteligente (…) no nos desesperamos con el 1-0 en contra y seguimos siempre de la última manera, que es un poquito que nos pasó en los últimos partidos».

Por último, Guede sentenció que Colo Colo fue el justo ganador, ya que «hicimos un gran partido», agradeciendo el cariño de los jugadores que se lo demostraron apenas sonó el pitazo final del encuentro.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto