Deportes - Torneo Nacional

Pablo Milad: “Colo Colo siempre pidió la suspensión del partido”

El presidente de la ANFP se refirió a la polémica de este sábado, tras la suspensión del partido entre albos y Deportes Antofagasta. “Se va a evaluar la posibilidad de que Colo Colo pueda perder los 3 puntos o la reprogramación del encuentro”, aseguró.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP4Y5cbs","duration":"00:06:52","type":"video","download":""}}

A eso del mediodía, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a lo ocurrido este sábado por la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta.

El timonel del ente rector del fútbol chileno aseguró que “Colo Colo siempre pidió la suspensión del partido”.

“El problema fue que hubo un caso positivo que condicionó la trazabilidad y no depende de la ANFP, si no que la autoridad sanitaria”, agregó.

Milad hizo énfasis en que los albos cometieron una infracción legal al romper la cuarentena en situación de pandemia.

Lee también: Seremi de Salud levantó la cuarentena a la delegación de Colo Colo que viajó a Brasil

También explicó que fue “la seremi de Salud quien le comunica a través de un mail a Colo Colo que debe permanecer en cuarentena hasta que se termine el estudio de trazabilidad”.

Finalmente, dijo que esta tarde en la reunión de consejo se va a “evaluar la posibilidad de que Colo Colo pueda perder los 3 puntos o la reprogramación del encuentro”.

Cabe recordar que el elenco nortino exige los 3 puntos del partido, ya que no fueron ellos quienes no cumplieron con las normas sanitarias.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto