Deportes - Fútbol

Quién es Pablo Solari, la promesa de Talleres de Córdoba que se suma a Colo Colo

Si algo necesitan en Macul son goles para seguir alejándose del fondo de la tabla de posiciones. La esperanza está puesta en el fichaje de este viernes: el préstamo de un ariete argentino de 19 años.

Quién es Pablo Solari, la promesa de Talleres de Córdoba que se suma a Colo Colo FOTO: Talleres de Córdoba

Tras la agónica victoria 1-0 de Colo Colo ante Audax Italiano la tarde del jueves, en Macul ya preparan el próximo duelo con Curicó Unido en el Estadio Monumental para seguir subiendo en la tabla de posiciones, donde se encuentran en la parte baja.

Pese a que el solitario gol de Pablo Mouche en los descuentos logró sacar del fondo a los Albos , una mala noticia hace temblar a los dirigidos por Gustavo Quinteros: Esteban Paredes debió salir durante el complemento debido a una molestia en el tobillo.

Si bien lo que aporta el goleador es difícil de reemplazar, ya se suma una nueva carta ofensiva para el puesto: se trata de Pablo Solari.

El joven artillero argentino de 19 años proveniente de Talleres de Córdoba fue confirmado este viernes como un nuevo nombre que se suma a las filas del «Popular».

Lee también: Rueda seguirá al mando de la Roja: «El balance es aceptable por lo que hicimos en la cancha»

El delantero firmó hasta el 31 de enero de 2021 con posibilidad de extender su estadía en el Cacique.

Solari, según destacan en Pedrero, puede jugar en todo el frente del ataque y cuenta con experiencia en la Selección Argentina Sub 20.

En tanto que desde el conjunto trasandino detallan que Pablo nació en 2001 en San Luís y este año realizó su primera pretemporada junto al plantel superior.

Además, tuvo un paso por la Selección Argentina Sub 18 y disputó en 2019 el Torneo COTIF L’Alcúdia en España.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto