"Terrible": Pablo Solari muestra su nuevo look en medio de su fantástico momento en River - Chilevisión
Publicidad
30/08/2022 23:57

"Terrible": Pablo Solari muestra su nuevo look en medio de su fantástico momento en River

El argentino puso fin a su tradicional jopo que lucía en Colo Colo, renovando su look de cara a la recta final del campeonato trasandino.

Publicado por mbarrientos

Un momento fantástico es el que está viviendo el delantero argentino Pablo Solari en River Plate, equipo que pagó una millonaria cifra a Colo Colo para quedarse con los servicios del Pibe en julio pasado.

El ex jugador de los albos ha anotado cuatro goles en siete partidos en el exigente fútbol trasandino y rápidamente se ganó un puesto de titular en la oncena del técnico Marcelo Gallardo.

De hecho, el pasado sábado se lució tras convertir un lindo sombrero en el empate 1-1 ante Tigre por la fecha 16° del campeonato local, el cual ejecutó nada menos que de zurda, su pierna menos hábil.

Cambio de look

Ahora, el atacante sorprendió tras revelar un cambio de look de cara a fin de año, dejando atrás el tradicional jopo que lo caracterizara en Chile desde que debutó a fines del 2020.

En un video subido por la cuenta en Instagram @peluqueria_il_figaro, Solari mostró parte del corte de pelo realizado por uno de los barberos que atiende a prácticamente todo el plantel de River.

"Mirá mirá, el cortesito. ¿Estamos bien ahí?", dice el peluquero, a lo que el Pibe contesta: "Terrible", entre muchas risas.

Ahora, el renovado puntero de 21 años se concentrará en el duelo clave que tendrá su equipo este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirán ante el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece a las 20:30 horas de Chile.